SOLUCIONES WIFI

El wifi es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Los dispositivos habilitados con wifi (tales como computadoras personales, teléfonos, televisores, consolas de vídeo juegos, etc…) pueden conectarse entre sí o a Internet a través de un punto de acceso.

Dicha conexión inalámbrica es posible gracias al uso de radiofrecuencias, empleada para la transmisión de información. Este hecho se traduce, irremediablemente en una limitación, ya que el usuario deberá encontrarse dentro de un alcance específico de cobertura para poder disfrutar de la señal. Generalmente, ese radio varía entre los 10 y los 150 metros de distancia cuando se utilizan equipos para uso en interiores o de 100 hasta 1000 metros cuando se utilizan equipos para exteriores esto con respecto al aparato emisor de dicha señal.

La emisión y recepción de datos se realiza a través de radiofrecuencia. Existen diferentes formatos de conexión, pero el más popular es el conocido como 802.11 n/ac, que opera en la banda de los 2,4 Ghz o 5Ghz que es una frecuencia que actualmente esta en constante crecimiento.

Nuestros productos:

Altai Outdoor

Altai Indoor

Cambium WiFi

Show Buttons
Hide Buttons