CASOS DE ÉXITO

WiFi PROAN

Red WiFi corporativa

La solución Super WiFi de Altai incluye un completo portafolio de productos de interior y exterior para carriers, WISPs y empresas, soportando un amplio rango de aplicaciones tales com0, acceso público, acceso WLAN y backhaul.

El proyecto de red inalámbrica para la interconectividad y automatización de los procesos en PROAN, una de las empresas alimenticias mas grandes del occidente del País. Con Altai se tuvo la oportunidad de cubrir grandes espacios de diversos tipos como granjas, almacenes y oficinas que aunque se encuentran en áreas geográficas diferentes es posible administrarlas y monitoriarlas como una red local.

Caso de éxito Altai Proan

Video de caso de exito

Red dorsal estatal de Seguridad Publica

Red de enlaces de microondas en frecuencia licenciada para el Gobierno del Estado de México, esta red es utilizada para el transporte de todas las cámaras de video vigilancia urbana de todo el Estado, alrededor de 10,000 cámaras.

Una red con tecnología de Cambium Networks en las que se participo desde el análisis del proyecto, factibilidad, preingenieria e instalación de la red dorsal.

Video de caso de exito

WiFi Gratuito Mérida

En la ciudad de Mérida en Yucatán, la gran mayoría de la población accede a Internet vía smartphones. Con el objeto de potenciar la economía local y el
turismo, el gobierno municipal conducido por el Sr. Mauricio Vida Dosal ha decidido lanzar la operarción de una red WiFi ciudadana para dar servicio gratuito en el área principal y más concurrida de la ciudad.
La Empresa Estratel ha sido seleccionada por el gobierno local para realizar el diseño e implementación de la red WiFi ciudadana. Luego de que concluyera exitosamente un exigente proceso de pruebas, la solución Super WiFi de Altai fue elegida para ser utilizada en la totalidad del proyecto.

Caso de éxito Altai Mérida

Video de caso de exito

WiFi puerto maritimo Chile

El Puerto decidió contratar los servicios de TEKSO, Integrador local líder, para diseñar e instalar la nueva red inalámbrica con desempeño superior
y escalable. La nueva red inalámbrica ha sido diseñada para conectar a los terminales de mano hacia NAVIS N4, que es un sistema para operación en terminales de contenedores, utilizado en áreas del muelle para lograr rápidos
tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia en el manejo de contenedores
La simplicidad de la solución Super WiFi de Altai, permitió a TEKSO desplegar de manera rápida y sencilla la nueva red inalámbrica de Puerto Lirquén. Luego de esta exitosa actualización de red inalámbrica, la eficiencia global del puerto
ha sido mejorada de manera notable.

Caso de éxito Puerto Chile

Video de caso de éxito

Show Buttons
Hide Buttons